Hola, Soy

Julián Pérez

En un Inicio me gustaban las páginas de “acerca” o “sobre mi” tambien las de “quien soy” o la de “nosotros”.

Eran unas vidas y empresas tan pulcras, tan perfectas, siempre les había ido bien y ahora eran un equipo multidisciplinar compuesto por… Bla, bla, bla, para conseguir los objetivos marcados

¿Recuerdas esa mierda?.

Así que yo no voy a decirte que mi vida siempre me fue de lujo.  Luego te contaré más.

Y quizás te estés preguntando ¿por qué es valioso seguir al @profetaloco? Para muchas personas; mi respuesta es “NO”

ABOUT
Reproducir vídeo
A Veces por

Alguna Razón

Algunas personas piensan que aprendiendo algunas técnicas de Mk Digital o ventas Online sus vidas cambiaran mañana mismo y que sus problemas desaparecerán de inmediato.

Trabajo en Digital desde el 2007.  He invertido en mi formación y he puesto en práctica lo que he aprendido (aún lo sigo haciendo hoy en día) y te puedo decir que pocas cosas salen bien a la primera.

Hoy en día vendo de manera constante mis productos y servicios, pero eso llevo un esfuerzo, miles de horas de trabajo y aguantar mucha frustración.

Verás a gente, “gurus”, mentores por ahí por Internet que te prometen facturar  miles de dólares, incluso sin tener sitio web, sin tener lista de suscriptores, sin necesidad de escribir en un blog,  prometen resultados fáciles con cero esfuerzo.

Si piensas que yo te voy a decir lo mismo estás en el lugar equivocado. No te prometeré resultados magníficos con esfuerzos mínimos y mucho menos de la noche a la mañana.

Todo lo que ves de mi ha sido un trabajo lento y constante.

Yo amo lo que hago y lo amo porque me gusta el mundo del emprendimiento digital  y disfruto ayudando a profesionales a ser mejores personas día a día para que sean mejores profesionales y vendan más, teniendo vidas más prósperas.

Si buscas ganar dinero sin trabajar aquí no hay nada para ti.

Hola👋
Puedes escribirme directo a mi WhatsApp 🎤
Si estas en Móvil se te abrira la aplicacion 📲directamente.

Desde Pc, debes abrir WhatsApp Web ¡¡ 💻
Powered by